sábado, 11 de julio de 2009

BIENVENIDOS A CASA

Estimada familia:

Con esta actividad que el colegio Santa Rita de Casia ha puesto en nuestras manos les damos la más cordial bienvenida a SAN EZEQUIEL MORENO’S HOUSE.

Nuestra casa lleva el nombre de nuestro santo agustino recoleto San Ezequiel Moreno, canonizado en 1992 por SS. Juan Pablo II en Santo Domingo. San Ezequiel es considerado el santo de la nueva evangelización de América Latina, ejemplo de trabajo pastoral y sin duda como lo conocemos el intercesor ante el Padre por los enfermos de cáncer.

Nuestro color distintivo es el VERDE que quiere resaltar la esperanza que tenemos en nuestros hijos y la de un nuevo Perú para cada uno de nosotros.

El escudo de nuestra casa es un LOBO RAMPANTE, caracterizado por su astucia en el campo, una visión impresionante pero sobre todo su espíritu de lucha y protección a sus seres queridos.

Además nuestra casa esta conformada por alumnos, padres, profesores y personal del colegio que harán de ella una gran familia que apuntala a las demás casas con el fino propósito de hacer más grande y más hermoso nuestra comunidad educativa.

Los invitamos a participar activamente como miembros de nuestra casa, a colaborar no solo con cosas materiales sino con tu presencia en cada acto en la que estaremos compitiendo.

Nuestra coordinadora general de la casa es Miss Yéssica Llerena y nuestros delegados por categorías son: ANA MARIA RUTTÉ para pre kínder y kínder, IVONNE CORONADO para 1º y 2º grados de primaria, DEBORAH POBLETE para 3º y 4º grado de primaria, JÉSSICA ALVA para 5º y 6º grado de primaria, KAREN RAMOS para 1º y 2º año de secundaria, ROBERTO RIERA para 3º, 4º y 5º año de secundaria y con el personal administrativo y apoyo está WALTER NAIVAS. Todos ellos comprometidos no solo con la casa sino con el colegio mismo.

Una vez más bienvenidos y disfrutemos de esta nueva etapa de LAS CASAS DE SANTA RITA DE CASIA.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.